Más goles de Diego Herazo en Millonarios y van…


En menos de 20 minutos ante Fortaleza por Copa BetPlay, Diego Herazo se reportó con doblete. Su primero con Millonarios, tras dos asistencias de Daniel Ruiz.

La dupla funcionó a la perfección en ese arranque de la llave de cuartos de final. Jugando en el Campín, el atacante que fue fichado por el cuadro albiazul a principio de año, recibió la confianza para ser titular. No venía siéndolo tras la llegada de Luis Carlos Ruiz al plantel. Acá sí y respondió con goles muy rápidamente. Dos precisas definiciones con asistencias del 10. Se las arregló para vencer la resistencia del arquero Yimy Gómez.

¿Cuántos goles lleva Diego Herazo con Millonarios?

Llegó a 9 con ese par ante Fortaleza. Tiene 6 en compromisos de Liga BetPlay y 3 en la Copa. Quedó pendiente de anotar en la Libertadores en la que jugó el par de compromisos ante Fluminense y todavía no ha marcado en la liga del semestre en curso.

Diego Herazo, por Liga BetPlay con Millonarios, les anotó a: Deportivo Pasto, Deportivo Cali, Santa Fe (2 veces, en 2 partidos diferentes), Patriotas y Atlético Bucaramanga. Un par de esas anotaciones las logró a través de penaltis. Sus goles en la Copa se los hizo a Jaguares y a Fortaleza CEIF (doblete).

En total son 28 partidos los que ha jugado Diego Herazo con Millonarios. 20 veces fue titular y acumula poco más de 1500 minutos de juego. Quedó a 5 goles de igualar la cifra que tuvo en 2021 jugando para La Equidad e Independiente Medellín. Ese año anotó 13 con el cuadro bogotano (2 en Sudamericana) y uno con el DIM. Por ese rendimiento llamó la atención del cuadro albiazul que optó por ficharlo como reemplazo de Fernando Uribe.

Los festejos de Diego Herazo ante Fortaleza CEIF (Win Sports)

Ya son 52 goles en la carrera de Diego Herazo

Los hizo de la siguiente forma, club por club:

Independiente Medellín: 3.

Cúcuta Deportivo: 1.

Valledupar FC: 17.

Atlético Bucaramanga: 9.

La Equidad: 13.

Millonarios: 9.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente