¿Qué dijo Macnelly sobre la salida de Lucas González?

Macnelly Torres elogia a Fernando Uribe y Chicho Arango


Referente durante muchos años en Atlético Nacional, el Macnelly Torres de hoy mira el fútbol bajo el prisma de la neutralidad.

Por eso, cuando habló de Millonarios, finalista de la Liga BetPlay, no debe extrañar que tenga algún comentario elogioso. Lo dice alguien con experiencia en la materia. Macnelly Torres comentó sobre un aspecto muy destacado en esta campaña del cuadro azul.

Dijo que Fernando Uribe y Cristian Arango conforman una de las parejas ofensivas más letales del fútbol colombiano. Bajo su concepto, había pasado mucho tiempo sin ver algo así, debido al buen accionar de los dos jugadores en el ataque de Millonarios.

+ ¿Qué pasó en el camerino de Millonarios? Versiones y nombres de los futbolistas de Junior que habrían entrado

+ El récord que Millonarios puede igualarle a Atlético Nacional en la final de la Liga BetPlay

+ Jugadores de Millonarios “se acuerdan” de Fabián Sambueza

La opinión de Macnelly Torres, desde los goles, tiene asidero. Fernando Uribe llegó a 11 anotaciones y aparece líder en la tabla de artilleros. Por su parte, Arango tiene 9 goles. Entre ambos suman 20 conquistas, que representan el 64% de los tantos totales conseguidos por el cuadro dirigido por Alberto Gamero.

Para los registros de Millonarios, este es el tercer ataque más efectivo de su registro por torneos cortos. En el 2015 – I, Fernando Uribe y Jonathan Agudelo consiguieron 21 tantos y para el Finalización 2013 Wason Rentería y Dayro Moreno lograron 23 conquistas.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente