FOTO: MILLONARIOS FC

Mackálister Silva y Daniel Giraldo, tras las expulsiones. ¡Sus reacciones!


Millonarios perdió un clásico que jugó con 9 en el ST por las expulsiones de Mackálister Silva y Daniel Giraldo. Tras esas rojas definitivas, así reaccionaron ellos dos.

El primero de ellos, capitán del equipo, dejó el partido en los últimos minutos del PT. Le cometió una fuerte infracción a Jhojan Torres. Había sido amonestado pero tras la revisión en pantalla del árbitro Carlos Ortega, se cambió el color de la tarjeta. ¡Roja! El segundo se fue en el inicio del ST luego de una fuerte infracción a Éver Valencia. Para ese momento el equipo ganaba 1-0, pero a partir de ahí todo cambió. Cayó por 2-4.

El mensaje de Mackálister

Al capitán se le vio siguiendo el partido desde la tribuna en el segundo tiempo. Hasta cuando jugó, el equipo iba ganando. Luego, sin él y sin Daniel Giraldo, todo se complicó. Terminó en caída. Una dolorosa y por eso la necesidad de manifestarse por lo sucedido. Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta en X:

“Quiero extender mis más sinceras disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico, directivos y a nuestra incomparable hinchada… Saldremos adelante. Juntos Somos Más Fuertes”, dice el mensaje que acompañó con una foto de su salida al campo de juego junto a uno de sus hijos.

Y el de Daniel Giraldo

FOTO: @danielgiraldo18 (Instagram)

El mediocampista canterano de Deportivo Cali y parte relevante en la conquista de la Estrella 16 de Millonarios, siguió la misma línea de Mackálister. Su mensaje llegó en Instagram. A través de una historia escribió:  “Quiero ofrecer disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y la hinchada que nunca paró de alentar. Gracias por estar en los momentos difíciles. Vamos, Millonarios”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente