Mackálister Silva explicó por qué nombró a Jorge Luis Pinto en el título de Millos

Mackálister: “Siempre estaré agradecido con el profe Pinto”


El capitán de Millonarios habló sobre el encuentro con Jorge Luis Pinto en el duelo ante Deportivo Cali en ‘El Campín’.

Este domingo, Millonarios logró ganar un partido muy importante al haber superado por 2-0 al Deportivo Cali con un equipo alterno. Los jugadores que más minutos suman en el cuadro embajador estuvieron en el banco de suplentes, incluyendo a David Mackálister Silva, quien viene siendo figura en el equipo principal a pesar de su edad.

Silva habló sobre este juego, considerando lo importante que es ganar independientemente de los jugadores que actúen. Asimismo, recordó de buena manera el paso del técnico Jorge Luis Pinto por Millonarios por allá en 2019. En diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, el volante de 36 años tocó varios temas.

Sobre la relación con Pinto y su reencuentro en el estadio ‘El Campín’, ahora con el DT al mando del Deportivo Cali. “Ahí antes del partido fui a saludarlo. Para mí es una persona que ha marcado mucho y a la cual le debo mucho, entonces siempre estaré agradecido con él. Gracias a Dios tenemos una buena relación así que antes del partido hablamos un rato“.

En cuanto al hecho de que ganaran con la supencia, comentó. “Es muy positivo, muy motivante, sobre todo porque seguimos sumando, ganamos de local y es importante. Eso nos llena de confianza al equipo como tal. Eso habla que se está trabajando, independientemente que sea grande o joven, que hay una idea clara y eso es muy positivo“.

Escuche la entrevista completa a Mackálister

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente