FOTO: MILLONARIOS FC

Luis Carlos Ruiz y las demás bajas de Millonarios para visitar a Deportivo Pereira


Millonarios debutará oficialmente en el 2023 visitando al campeón vigente, con varias bajas en su nómina. ¡Se sumó la de Luis Carlos Ruiz!

El atacante no está en la nómina de 18 convocados por Alberto Gamero al compromiso. Y sorprende, ya que es su atacante habitualmente titular y la semana anterior estuvo jugando en la Noche Embajadora ante LDU Quito. Hasta el momento del viaje a Pereira, el club no informó de alguna situación física con él. Sencillamente se unió al largo listado de bajas.

Convocados de Millonarios para enfrentar a Deportivo Pereira

Arqueros: Juan Moreno y Camilo Romero.

Defensores: Ómar Bertel, Juan Pablo Vargas, Óscar Vanegas, Elvis Perlaza, Jorge Arias e Israel Alba.

Mediocampistas: Larry Vásquez, David Mackálister Silva, Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira y Nicolás Arévalo.

Delanteros: Yúber Quiñones, Édgar Guerra, Jáder Valencia, Leonardo Castro y Luis Paredes.

Las bajas de Millonarios para el duelo ante Deportivo Pereira

Luis Carlos Ruiz: pendiente de información de parte del club sobre su situación.

Fernando Uribe: está lesionado. La información oficial del club habla de “una lesión muscular grado 2 en el gemelo de su pierna derecha”. Por ahora seguirá en tratamiento de recuperación y tiene incapacidad según evolución.

Daniel Ruiz, Andrés Llinás, Álvaro Montero y Daniel Cataño: los 4 viven la misma situación. Están convocados a la Selección Colombia para el amistoso ante Estados Unidos.

Óscar Cortés: es uno de los canteranos con mayor proyección y que, seguramente, tendrá múltiples oportunidades en el 2023. Por ahora no está con el grupo por estar haciendo parte de la Selección Colombia sub-20 en el Sudamericano. Ya jugó en el primer partido ante Perú. Sigue en dicha competencia.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente