FOTO: MILLONARIOS FC

Los rivales de Millonarios en el grupo de la Libertadores


Millonarios está en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Llegó siendo CAMPEÓN de la Liga BetPlay I-2023 y ahora ya sabe qué es lo que viene en su andar internacional.

Para Millonarios es su vigésima participación en el certamen. Estuvo el año anterior, aunque sin alcanzar la fase de grupos. Cayó eliminado en la fase 3 eliminando a Atlético Mineiro. Ahora viene por más, buscando superar su mejor actuación. De momento lo más lejos que llegó son las semifinales en las ediciones 1960, 1973 y 1974. Tiene el gran reto de volver a octavos de final luego de 27 años. La última vez que estuvo fue en 1997.

Lo que viene para Millonarios en la Conmebol Libertadores

FOTO: MILLONARIOS FC

Con Alberto Gamero como DT y luego de iniciar el año coronándose en la Superliga, viene el regreso al ámbito internacional, ahora sí en la fase de grupos. Allí sus rivales serán: Flamengo (Brasil), Bolívar (Bolivia) y Palestino (Chile).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente