FOTO: MILLONARIOS FC

Los otros fichajes que confirmó Millonarios tras la llegada de Falcao


Además de fichar a Radamel Falcao García, Millonarios realizó otras 5 contrataciones que ya fueron compartidas en sus canales oficiales.

“Millonarios FC oficializa que Félix Charrupí, Juan José Ramírez, Jhon Córdoba, Daniel Mantilla y Jovani Welch son nuevos refuerzos de nuestro equipo en este 2024-2”.

Estos son los otros fichajes de Millonarios

Daniel Mantilla: mediocampista bumangués con pasos por el FPC con Real Santander, Patriotas, La Equidad, Atlético Nacional y Deportivo Cali. En el exterior estuvo con Académica en Portugal y con Necaxa en México. “Llegó en condición de préstamo por un año”.

Félix Charrupí: extremo de 23 años que llega desde Envigado. Es canterano de Atlético Nacional y llega al equipo albiazul como agente libre y firmó por un año. “Es un volante que se caracteriza por su fortaleza y técnica y su capacidad de jugar en las dos áreas”.

Jovani Welch: mediocampista panameño con presente en la Copa América. Es de corte defensivo con perfil diestro y cerca de 150 partidos profesionales disputados. Empezó su carrera en el fútbol panameño con la camiseta de Alianza FC. En el exterior jugó con Zamora FC en Venezuela y Academico Viseu en la Segunda División de Portugal. Allí disputó el último par de temporadas. En la más reciente jugó 10 partidos (4 como titular) y marcó un gol. “Llegará en condición de préstamo por un año con opción de compra”.

Juan José Ramírez: mediocampista antioqueño de 22 años, nacido en Bello (Antioquia) y cuyo vínculo con el fútbol empezó en la escuela Arco Zaragoza con el profesor Steven Rodríguez (el mismo que tiene en Orsomarso). Su proceso formativo lo hizo allí hasta el paso al fútbol panameño. En 2023 jugó en dicho país a nivel profesional con Atlético Chiriquí. Estando en vacaciones durante el 2023 recibió el llamado de Orsomarso, se presentó y se quedó en el equipo con el que actualmente tiene 29 partidos profesionales disputados, con 6 goles anotados. La gran mayoría (5) los logró en el semestre en curso. “Millonarios FC adquirió los derechos deportivos de Juan José Ramírez, quien firmó su contrato por tres años”.

Jhon Emerson Córdoba: extremo campeón del FPC con Atlético Bucaramanga y autor de un gol en la final ante Santa Fe. En el FPC además jugó con Atlético Huila y Fortaleza CEIF. Sus derechos deportivos pertenecen a Malacateco de Guatemala. “El extremo llegó en condición de préstamo y firmó por un año”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente