BOGOTÁ- COLOMBIA, 17-12-2017:Miguel Angel Russo técnico campeón con Millonarios.Jugadores de Millonarios celebran al quedar campeones de La Liga Aguila II 2017 al vencer al Independiente Santa Fe en partido por la final vuelta de la Liga Aguila 2017 entre Independiente Santa Fe y Millonarios , jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. / Miguel Angel Russo coach champion of Millonarios.Players of Millonarios celebrate by remaining champions of La Liga Aguila II 2017 by beating Independiente Santa Fe in a match for the final round of Liga Aguila 2017 between Independiente Santa Fe and Millonarios, played at the Nemesio Camacho El Campín stadium in the city of Bogotá: Vizzorimage / Felipe Caicedo / Staff

Los mejores partidos de Miguel Russo con Millonarios


El DT argentino se irá de Millonarios dirigiendo 112 partidos en 2 años. Por ahora va 111. Le falta un clásico ante Santa Fe, rival ante el que, justamente, entró en la historia más importante del cuadro albiazul. ¡Muchas gracias, Miguel Russo!

“Gracias, profe Russo y cuerpo técnico”, dice una  pancarta que suele ponerse a la entrada del estadio en lateral norte. Es el sentimiento del hincha de Millonarios hacia el cuerpo técnico con el que volvieron los títulos y la confianza al cuadro albiazul.

+ El hincha de Millonarios y su oportunidad de despedir a Miguel Russo

Con Miguel Ángel Russo se ganaron 45 partidos y se empataron 35, para un rendimiento del 50% con el que le dejó dos títulos a Millonarios y un año bastante malo (2018). De esos 111 partidos, estos son los 5 mejores del DT argentino.

 

¿Con cuál se queda el hincha de Millonarios?

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente