Un cierre de PT increíble en el Campín a raíz de un gol de Millonarios que, reclaman en Junior, se generó en una falta de Leo Castro. A partir de ahí, locura.
Todo por el reclamo de Junior. En la acción del gol, reclaman una falta. Dicen que en la recuperación de Leo Castro para armar el ataque, lo hizo golpeando a Edwin Herrera. El árbitro Jorge Duarte no lo consideró de tal manera, más allá de que el juez de línea se lo habría mencionado. El partido siguió, hubo un remate al arco de Jhoan Hernández, una atajada de Santiago Mele y pelota al córner. Millonarios cobró rápido y anotó con cabezazo de Leo Castro tras asistencia de Daniel Ruiz.
¿Entonces los Jugadores de Junior se quedaron quietos y Millonarios jugó para hacer el gol? 😅😅😅😅😅😅😅
pic.twitter.com/wVsDgzB9jl— The League + 🏆🌎 (@LeagueOfi) April 18, 2024
“Después del tiro de esquina no puedo hacer nada”
Eso respondía el árbitro Jorge Duarte ante el reclamo inmediato de los futbolistas de Junior. Encajado el gol, se fueron a hablarle sobre esa acción. Pedían la falta de Leo Castro en la mitad del campo. Todos encima suyo. La respuesta era la misma. Al ser una segunda acción, iniciada en el tiro de esquina, argumentó no poder tomar una nueva determinación. Gol válido.
Después de varios minutos se entendió de tal forma pero los jugadores de Junior, en desacuerdo por lo sucedido, decidieron reanudar quedándose parados. Carlos Bacca tocó la pelota para que el juego siguiera su curso. Lo envió al campo de Millonarios, sin que alguno de sus compañeros reaccionara. En el cuadro albiazul se tomó la pelota, se atacó y se buscó un segundo gol con una definición de chilena de Leo Castro.
No hubo gol y sí otro reclamo al árbitro. Ánimos caldeados hasta en los banquillos de suplentes. No pasó a mayores, más allá de un par de amonestaciones a jugadores de Junior. Luego de dialogar con el árbitro, con algunos jugadores de Junior y entre ellos mismos, cambiaron la actitud, siguieron jugando y el PT se terminó con el 1-0.