Lo que se perderá Andrés Llinás, lesionado en Millonarios


No cesan las malas noticias en Millonarios. En la previa para el clásico capitalino y cuando queda una semana para comenzar la Conmebol Libertadores, llega la lesión de Andrés Llinás.

Mediante un comunicado de prensa, el club confirmó que sufrió una lesión “de segundo grado en el aductor mayor de su pierna izquierda”. Ocurrió en el encuentro frente al Deportivo Cali (1 – 1). El zaguero central estará ausente durante tres semanas, aproximadamente.

Durante ese tiempo el club tiene una agenda apretada. En total, Andrés se perderá cerca de siete compromisos:

* Dos encuentros de primera vuelta en Fase de Grupos por Libertadores: Flamengo (local, 2 de abril) y Bolívar (visitante, 11 de abril). Regresaría el 25 de abril frente a Palestino, en Chile.

* Por Liga, Andrés estará de baja contra: Santa Fe, Fortaleza, Deportivo Pasto, Junior y Chicó.

En la competición local, a Millonarios le quedan seis partidos, 18 puntos de los cuales mínimo debe hacer 16 para pensar en clasificarse a cuadrangulares. Del certamen internacional, será baja en el debut frente a uno de los grandes favoritos de la Copa Libertadores y no viaja a La Paz.

Las lesiones conspiran también contra el cuadro Albiazul, cuyo semestre ha sido cargado de dificultades, entre médicas y deportivas.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente