FOTO: MILLONARIOS FC

Lo que dijo Mackálister de su doblete en el clásico


Ganarle al clásico rival y hacer los dos goles del triunfo sin ser delantero. ¡Qué lujo se dio David Mackálister Silva en el Campín!

Lo hizo este domingo con Millonarios jugando en condición de visitante. Logró imponerse en el clásico con un par de anotaciones de su capitán y referente. Anotó uno en cada tiempo e incluso estuvo cerca del tercer tanto. Fue elegido como El Jugador del Partido y así habló al final del compromiso.

Todo lo que dijo Mackálister Silva del triunfo en el clásico y su doblete (Win Sports)

– “Felices por sumar de a 3. Queríamos ir a los puestos de arriba y gracias a Dios el equipo tuvo un muy buen partido”.

– “Sabíamos que Santa Fe es un equipo de transiciones rápidas y juega desde su primera línea. Quisimos aprovechar espacios teniendo libertad y cumpliendo funciones defensivas”.

– “Fue un partido difícil casi todo el tiempo. Ellos tienen un aire especial terminando el primer tiempo y nosotros nos queda un rebote. No logramos llevar a cabo una orden que nos habían dado y ahí están las consecuencias”.

– “Contento por los goles. En el primero, después de haberlo botado me quedó ahí y fue una tranquilidad. El segundo hace parte del fútbol. Con Águilas tuve una igualita y se me fue arriba. Hoy gracias a Dios me permite convertir”.

– “En algún momento me llegará el gol picándola. He tenido dos con Silva y una en Medellín”.

David Mackálister Silva en Win Sports

Los goles de David Mackálister Silva en Millonarios

Ese doblete a Santa Fe en el Campín lo llevó a 53 en 347 partidos con el equipo en el que ya fue campeón de Copa, Liga y Superliga. No es atacante, pero sabe marcar. Y Santa Fe lo sabe muy bien. Ya le anotó en 3 clásicos.

2016: abrió el marcador sobre el final del primer tiempo en un clásico que ganó Millonarios por 2-0 (el otro gol lo hizo Johnatan Estrada). Ese tanto se lo anotó a Leandro Castellanos.

2022: logró el empate al minuto 58 de un clásico con Millos de local que terminó 1-1. Se lo anotó a José Silva.

2023: abrió el marcador de otro clásico jugando de visitante, nuevamente con José Silva como arquero rival. ¡Y luego repitió! Marcó el doblete en el triunfo por 1-2.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente