Lo que Alberto Gamero rescató del empate contra Águilas Doradas

Lo que Alberto Gamero rescató del empate contra Águilas Doradas


No fue el Millonarios de siempre, el que propone en cualquier campo. Circunstancias ajenas y también mérito del rival incidieron para el empate sin goles en el estadio Alberto Grisales.

Cuando uno no puede ganar, hay que sumar. En eso se resume la estrategia de Millonarios en gran parte del partido, tras la expulsión de Elvis Perlaza. Lo cual no significa que fue una propuesta defensiva.

“Quisimos igualar y no retrocedimos el equipo. Luego, en el segundo tiempo con una cancha pesada y un hombre menos, hay que reconocer que enfrentamos a un muy buen equipo, con transiciones, se defendió bien y tiene juego aéreo”, explicó el técnico Alberto Gamero.

Por otra parte, para el entrenador azul, lo que “hizo el equipo hoy nos ha hecho falta en otros partidos, que es defendernos bien. A veces hemos ganado y terminado pidiendo tiempo. Hoy lo hicimos bien con 10 hombres y sacamos un punto valioso”.

Alberto Gamero también contó que ese tipo de situaciones, la de un escenario con un jugador menos, se entrenan. Lo han trabajado y eso explica el por qué, en especial durante el primer tiempo, Millonarios no se encerró cuando se quedó con uno menos por expulsión.

Vea la rueda de prensa de Millonarios en Rionegro

Ficha técnica de Águilas Doradas 0 – 0 Millonarios

Águilas Doradas: José David Contreras; Yhormar Hurtado (Mateo Puerta), Jeison Quiñones, Sebastián Rodríguez, Mauricio Duarte; Jesús Rivas, Kevin Castaño, Robinson Flores, Auli Oliveros (Joel Contreras); Jhon Fredy Salazar y Marco Pérez (Antony Vásquez).

Suplentes: Héctor Arango, Mateo Puerta, Jean Pestaña, Felipe Banguero, Juan Pablo Díaz, Joel Contreras y Antony Vásquez.

Amonestados: Jeison Quiñones, Yhormar Hurtado, Joel Contreras, Jesús Rivas y Jhon Fredy Salazar.

Técnico: Leonel Álvarez.

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Juan Carlos Pereira (Daniel Cataño), Larry Vásquez, David Mackálister Silva; Andrés Gómez (José Cuenú), Daniel Ruiz (Richard Celis) y Luis Carlos Ruiz (Diego Herazo).

Suplentes: Juan Moreno, José Cuenú, Daniel Cataño, Klíver Moreno, Édgar Guerra, Richard Celis y Diego Herazo.

Amonestados: Daniel Ruiz y Juan Carlos Pereira.

Expulsado: Elvis Perlaza.

Técnico: Alberto Gamero.

Árbitro: Juan Alba Serna.

Estadio: Alberto Grisales.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente