FOTO: CLUB BOLÍVAR

Lo dicen en Bolívar: “La altura no le va a afectar a Millonarios” y “sus dos delanteros…”


Carlos Lampe, el arquero de Bolívar y hombre de la selección de Bolivia, tuvo estas declaraciones sobre el duelo de la Libertadores que jugarán ante Millonarios.

Es parte de la fase de grupos que Bolívar inició con goleada a Palestino en Chile. Llegó la hora del debut en casa. Recibe a Millonarios, jugando en La Paz. Es una ciudad con 3540 metros sobre el nivel del mar, situación que suele afectar a la mayoría de rivales que se presentan allí. El próximo será Millonarios, quien tiene su sede en Bogotá. Es decir, a 2625 metros de altura. De ahí la posibilidad que tiene para no verse muy afectado.

Lo que dijo Carlos Lampe del partido ante Millonarios

Son declaraciones que dio el arquero de 37 años en entrevista en el VBAR (Caracol Radio):

– “Va a ser un partido muy importante para nosotros, de local y contra un rival directo para la clasificación. Para nosotros los juegos de local son de mucha importancia. Queremos ratificar los tres puntos que conseguimos en Chile”.

– “Los dos delanteros de Millonarios son movedizos, de tener cuidado. Sabemos que tienen alguna baja, pero nos estamos preparando para eso. Lo que te digo va a ser un partido duro y el que haga las cosas bien se va a llevar la diferencia”.

– “Uno se da cuenta a lo que juega este equipo de visitante o de local, somos muy agresivos, tratar de tener el balón y recuperarlo lo más pronto posible. Vamos a ser un equipo duro para todos los rivales. Este es un partido en que la altura no le va a afectar a Millonarios. Va a ganar el equipo que haga las cosas bien. Eso queremos hacer nosotros”

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente