¿Qué tal jugó Millonarios contra América en Daytona?

Formación titular de Millonarios para enfrentar a Deportivo Pasto


Comienza la Liga Betplay 2022 – II y uno de los favoritos, Millonarios, tendrá acción este sábado en el estadio El Campín, donde se medirá al Deportivo Pasto.

Después de varias temporadas siendo protagonista del torneo colombiano y no poder alzar el tan anhelado título, el cuadro Embajador buscará una estrella más esta temporada, pues a diferencia de varios conjuntos, el proceso con Alberto Gamero siguió.

+ El nuevo refuerzo de Millonarios vendría de México

Este domingo será la primera prueba del semestre y a diferencia del semestre anterior, solo tendrá caras nuevas por ahora, las cuales hacen parte de la convocatoria. Luis Carlos Ruiz e Israel Alba debutarán, oficialmente, con el ‘Albiazul’.

Formación titular de Millonarios para enfrentar a Deportivo Pasto 

+ Willington Ortiz sobre la final: “Nacional tuvo la suerte del campeón”

Álvaro Montero; Ómar Bertel, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Larry Vásquez, Daniel Ruiz, David Silva, Juan Carlos Pereira; Andrés Gómez y Luis Carlos Ruiz.

DT: Alberto Gamero.

El balón rodará a las 6: 00 p.m. en el estadio El Campín y se esperan que hayan más de 10.000 personas teniendo en cuenta el reporte más reciente de los abonados para este semestre.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente