FOTO: MILLONARIOS FC

¡Leo Castro! El equipo de Millonarios para enfrentar a Flamengo


Millonarios debuta en la Libertadores ante uno de los equipos de mayor inversión y favoritismo en el certamen. Y Alberto Gamero eligió estos nombres para el cruce.

Es un listado largo de convocados, recordando que para la Conmebol Libertadores es más extensa la cantidad de futbolistas suplentes. Así que el DT convocó 26 futbolistas dentro de los que la gran novedad es el regreso de Leo Castro, su goleador y quien no juega desde el 2 de marzo cuando disputó 45 minutos ante La Equidad. Ese día cayó lastimado, logrando su quinta anotación del año. En total en el equipo suma 27 anotaciones en 66 compromisos.

Los convocados de Millonarios para enfrentar a Flamengo

Arqueros: Álvaro Montero y Diego Novoa.

Defensores: Juan Pablo Vargas, Óscar Vanegas, Delvin Alfonzo, Álex Moreno Paz, Ricardo Rosales, Jhoan Hernández y Sánder Navarro.

Mediocampistas: Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, David Mackálister Silva, Daniel Ruiz, Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria, Stiven Vega, Nicolás Arévalo, Émerson Rodríguez, Beckham Castro y Yúber Quiñones.

Delanteros: Juan Esteban Carvajal, Leo Castro, Santiago Giordana, Ramiro Brochero y Jhon Édinson Largacha.

¿Cuándo juega Millonarios ante Flamengo?

Es partido de la Fecha 1 en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2024. Está programado para disputarse el martes 2 de abril a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente