Leo Castro, baja del Pereira ante Millonarios


Deportivo Pereira no podrá contar con su goleador, Leo Castro, en la Fecha 3 de cuadrangulares. ¿Qué pasó con él?

Resulta que llegó al límite de amonestaciones en el partido ante Santa Fe. Allí protagonizó una acción en la que molestó un saque del arquero José Silva. Por tal razón el árbitro Carlos Ortega (Bolívar) lo amonestó y así llegó al límite (5). La situación fue confirmada en Dimayor a través de la Resolución 071. Por ende ha quedado suspendido y no podrá estar en la Fecha 3 en la que Deportivo Pereira visitará a Millonarios en el Campín.

Las amarillas que acumula Leo Castro se dieron en partidos ante Deportes Tolima, Millonarios, Unión Magdalena, Atlético Bucaramanga y Santa Fe. Estaría habilitado para volver a jugar en la Fecha 4 en la que nuevamente Deportivo Pereira enfrente al cuadro albiazul, aunque ahora en condición de local.

Leonardo Castro, además de ser el goleador de Deportivo Pereira, es el segundo futbolista con más anotaciones en la Liga BetPlay II-2022. Tiene 10 anotaciones en 21 juegos. El único que lo supera es Jéfferson Duque (Atlético Nacional), que tiene 11 anotaciones. Él no estará en la Fecha 3 en la que el cuadro pereirano recuperará a Carlos Ramírez, el zaguero que pagó fecha de suspensión ante Santa Fe y es el segundo goleador del equipo (8 tantos).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente