Breves, sin más que decir, ni explicar. Total, el DT Miguel Russo ya no es parte del club y el mal resultado contra Santa Fe, goleado sin atenuantes, ya no cabe dentro de las explicaciones para una magra temporada del equipo azul, eliminado en cada uno de los torneos disputados en este 2018.
Miguel Russo llegó a la sala de prensa del estadio El Campín, tomó asiento y habló: 30 segundos para dar las gracias a la prensa por el tratamiento recibido en los 2 años que duró al frente del equipo azul. El técnico solo se refirió a eso y salió en medio de los aplausos por parte de los comunicadores.
30 segundos duró la última conferencia de prensa de Russo como entrenador de Millonarios.
En lo personal, mucho agradecimiento para un señor al que le aprendí del fútbol y la vida.
Buen viaje, Miguel. pic.twitter.com/9vjeG9N6Cd
— Julián Capera (@JulianCaperaB) 12 de noviembre de 2018
Russo también tuvo su homenaje por parte de la afición. Coreado durante los 90 minutos, aún pese al mal trabajo del equipo, se fue en medio de reconocimientos. No cabe duda que dejó una gran huella en la institución y será recordado por mucho tiempo.
Ahora el club entra en una fase especial, en primer lugar para elegir a su nuevo entrenador y luego la confección de la plantilla de cara al año 2019. Millonarios no tendrá competencia internacional.