Las soluciones de Millonarios para el puesto de lateral izquierdo


Debido a la lesión de Omar Bertel, que ya no jugará más por lo que resta del año, en Millonarios solo hay un lateral izquierdo de experiencia.

Al técnico solo le resta echar mano de las divisiones menores, donde con apenas 18 años cumplidos está Johan Hernández, canterano a quien le darán más minutos. Será el suplente de Danvis Banguero, quien no juega con Millonarios desde el partido de vuelta por la Superliga, cuando salió en el primer tiempo a causa de una lesión muscular.

El defensor que llegó como refuerzo este año ya se encuentra en condiciones de reaparecer. De acuerdo con el técnico Alberto Gamero, Banguero jugará contra La Equidad el próximo sábado 2 de marzo en el estadio El Campín (4:00 p.m.), encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay I – 2024.

“Tenemos la posibilidad de tener a Johan Hernández que es un jugador que lo teníamos muchos años ahí y no había podido tener la oportunidad por los laterales que estaban, entonces vamos a mirar nosotros que tengamos la posibilidad de que no tengamos ese pensamiento y esa idea de preocuparnos por las lesiones”, explicó el DT del cuadro Embajador al diario AS.

Omar Bertel será operado esta semana, de una ruptura en el tendón de Aquiles. Este tipo de problema es bastante delicado. Le tomará lo que resta del año su recuperación.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente