Las sanciones para Mackálister y Giraldo por las expulsiones en el clásico


Dimayor ya confirmó las consecuencias de las expulsiones que tuvieron David Mackálister Silva y Daniel Giraldo en el clásico. ¿¡Cuánto!?

El par de mediocampistas protagonizaron un par de jugadas determinantes en el desarrollo de dicho compromiso. El primero de ellos fue expulsado, con roja directa, en el final del PT por una infracción sobre Jhojan Torres, detectada por el árbitro Carlos Ortega tras la revisión en pantalla; y el segundo de ellos, salió en el inicio del ST tras una infracción sobre Éver Valencia. Ambos salieron cuando el partido estaba 1-0 a favor del cuadro albiazul. Terminó 2-4 con Santa Fe como ganador.

Las sanciones para Mackálister y Giraldo

Así quedó consignado en la Resolución No. 060 de 2023, compartida por la Dimayor:

David Mackálister Silva: “Culpable de juego brusco grave. Art. 63-C Código Disciplinario Único de la FCF”. Multa de $232.000 y una fecha de suspensión (Fecha 11).

– Daniel Giraldo: “Culpable de juego brusco grave. Art. 63-C Código Disciplinario Único de la FCF”. Multa de $232.000 y una fecha de suspensión (Fecha 11)

Así que el par de jugadores serán baja en el partido de la Fecha 11 que Millonarios jugará el viernes 15 de septiembre en condición de local ante Atlético Bucaramanga. Volverán a estar a disposición para el 18 de septiembre cuando se juegue visitando al DIM en el Atanasio Girardot.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente