Larry Vásquez y los títulos de Millos: 2012 en la tribuna apoyando a su hermano y 2023 protagonista


Los hermanos Vásquez Ortega tienen una historia particular con Millonarios. Campeones en diferentes estrellas y en los dos casos, con el otro apoyando.

Primero se dio en 2012. La Estrella 14 de Millonarios tuvo a Omar Vásquez en cancha. Era parte importante de aquel equipo dirigido por Hernán Torres. Jugó la final ante el DIM y se hizo cargo de unos de los penaltis de la definición. En su caso, erró. Fue el cuarto en la serie y el único que falló el cuadro local. Su remate se cerró con atajada de Leandro Castellanos que, afortunadamente en los planes del local, no alteró el resultado. ¡Millonarios campeón!

Larry Vásquez, siguiendo todo en la tribuna

En aquel momento era jugador de Llaneros. Su carrera estaba iniciando, siempre pendiente del cuadro albiazul del cual es hincha confeso. Asistió junto a su familia al estadio el Campín. Era ver al equipo que ama y, claro, apoyar a su hermano mayor. Terminó festejando la coronación, tal cual lo recordó ahora que fue protagonista en cancha.

¡Y ahora haciéndose cargo del penalti definitivo!

Más de una década después de haber vivido el título de liga de Millonarios en la tribuna, le tocó jugar en busca de otro. Fue suplente en las finales ante Atlético Nacional, pero las jugó las dos. En la última le tocó cobrar un penalti. Se hizo cargo del último. Tenía la posibilidad de darle el triunfo al equipo en caso de anotar y así lo hizo. Enfrentó a Kevin Mier y lo vulneró con un fortísimo remate. ¡Otra vez Millos campeón!

Y ahora Omar fue quien celebró a la distancia

A diferencia de lo sucedido en 2012 con su hermano en la tribuna, en esta ocasión Édson Omar estuvo siguiendo todo a kilómetros de distancia. Su carrera sigue activa. Tiene 33 años y es futbolista de Alianza Universidad en la Segunda División en Perú. Allí la temporada está en curso, así que siguió la definición por TV y a través de redes sociales mostró cómo vivió el momento del remate de Larry. ¡LOCURA!

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente