FOTO: MILLONARIOS FC

Larry Vásquez, los puntos a los que apunta Millos para ir a otra final y qué pasó tras perder la Copa


Caer en la final de la Copa, jugar 3 días después y ganar otro partido clave. ¿Cómo lo hizo Millonarios? Larry Vásquez contó detalles sobre eso y lo que viene para el cuadro albiazul.

Una vez terminada la definición por penaltis en el Atanasio, con la victoria del rival, todos los futbolistas de Millonarios se quedaron en la cancha a ver la entrega del trofeo, en un gesto que no pasó inadvertido. Se acababa de escapar un título, pero a los 3 días había otro partido en el camino hacia otro. Así se ha tomado la situación en el equipo bogotano que ahora apunta al bicampeonato de la liga.

Larry Vásquez y el momento de Millonarios

Luego del gol clave en la victoria sobre el DIM, Larry habló para Blog Deportivo (Blu Radio), dejando estas declaraciones:

– “No queremos depender de nadie para ir a la final, así que queremos sumar por lo menos 15 puntos”.

– “Después de la final, lo más importante fue reconocer y aceptar la derrota. Es reponerse, levantarse y alzar la cabeza. Todo eso hace mella en la mente, el mensaje fue especial poder recibirlo: ‘podemos no darnos por vencidos'”.

– “Tras el partido tuvimos tres días de vacaciones. Luego nos tocó retomar, no podíamos escudarnos en que no podemos, sino que había que poner el nombre de Millonarios en la órbita, donde se merece”.

– “Nuestro equipo se ha vuelto con muchas variables, ha evolucionado. Además, porque nos estamos enfrentando con buenos equipos en la Liga, ha evolucionado al entorno al que se maneja. ¿Qué ha pasado con Millonarios, en qué ha evolucionado? Nos hemos puesto en la unión de que si hay que defender, lo hacemos todos y, cuando hay que atacar, lo hacemos de forma compacta”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente