Miguel Russo es un hombre especial en la historia de Millonarios (campeón de Liga en 2017 y de Superliga en 2018). Amor recíproco que sigue mostrando con gestos públicos como este.
Luego de la victoria de la Selección Colombia ante Brasil en la Eliminatoria, al DT argentino lo entrevistaron en ESPN F Show. Está en su país natal dirigiendo a Rosario Central, en donde tiene a uno de los futbolistas de la actual nómina de la Tricolor: Jáminton Campaz. Respondió preguntas sobre él y, claro, también tuvo un espacio para responder algo sobre Millonarios, emocionado como siempre.
La alegría de Miguel Russo por Millonarios
Miguel Ángel Russo habla de ‘Millos’ en #ESPNFShowColombia
💬 “Me alegro mucho por todo lo que significa Millonarios”
¿Estás de acuerdo? Opina con #ESPNFShowColombia
▶️ No te pierdas FShow por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/ejEjli7jdQ
— ESPN Fútbol Colombia (@ESPNFutbolCol) November 17, 2023
“(…) Me alegro mucho por todo lo que significa Millonarios. Que le vaya bien, que compita, que pelee los títulos, que progrese más en Libertadores, que es lo que anda buscando. Lo mejor para su gente, que me llena de cariño permanentemente“, dijo respecto al momento del equipo albiazul, campeón vigente de Liga y Copa, jugando la final de Copa otra vez y en cuadrangulares de la Liga.
Lo que ha dirigido Miguel Russo tras el paso por Millonarios
Rosario Central es su quinta experiencia. Él salió del cuadro albiazul en 2018. A partir de ahí fue DT de Alianza Lima en Perú (2019), Cerro Porteño en Paraguay (2019), Boca Juniors en Argentina (2020-21) y Al Nassr en Arabia Saudí (2021-22). Ahora está con Rosario Central en su país natal. Fue campeón de una Liga y una Copa de la liga con el cuadro xeneize.
Miguel Russo y su inmortalidad en Millonarios
Miguel Russo estuvo en Millonarios entre 2017 y 2018. Fue el DT que tuvo el equipo al conseguir su estrella 15, en una histórica final ganada a Santa Fe. Meses después, también fue el encargado del equipo que le ganó la Superliga a Atlético Nacional en el Atanasio (en cancha dirigió Hugo Gottardi). Dirigió 88 partidos, con 37 triunfos, 26 empates y 25 caídas.