Las buenas relaciones entre ambos clubes permiten que se den este tipo de vinculaciones, a modo de préstamo. Millonarios cede jugadores en proceso a Fortaleza.
Uno de ellos, Sebastián Navarro. Es más un mediocampista, que por sus condiciones técnicas encaja en lo denominado “mixto”. De ambas áreas, técnico. No vamos a inflarlo, pues de eso no se trata, pero sí se le considera un jugador con proyección, de interesante aporte en el 2021, cuando jugó su primera temporada con Fortaleza.
La idea del club que compite en la división de ascenso es conservar al futbolista, por lo menos un semestre más, tal y como lo informaron en Mundo Millos.
#OFICIAL Sebastián Navarro seguirá en Fortaleza, por lo menos, seis meses más. No está en los planes de Alberto Gamero y se presentará a exámenes médicos con el otro club el día de hoy. pic.twitter.com/Zm2nekAdtv
— Mundo MILLOS (@MundoMillos) January 4, 2022
En estos momentos el jugador no se encuentra en los planes del técnico Gamero, quien prefiere dejarlo un tiempo más a préstamo. Tiene 21 años y aún puede tener más posibilidades de crecer profesionalmente.
Por otra parte, se conoció hace unos días que hay 2 jugadores más del cuadro Embajador, con posible destino en Fortaleza. Uno de ellos es Edgar Guerra, extremo derecho. El otro, también en función ofensiva, el atacante Diego Abadía.
Del primer que hemos citado está más cerca de jugar con Fortaleza. Lo de Diego aún sigue siendo evaluado. Dependerá también en gran medida de cómo queda armado Millonarios en la posición de delanteros.