FOTO: MILLONARIOS FC

Juan Pablo Vargas, otro campeón que renovó con Millos y van…


Dentro del gran 2023 que ha tenido Millos, campeón de liga y buscando el bicampeonato, hay que sumar la gestión contractual con varios de sus referentes.

Ahora confirmó el arreglo con Juan Pablo Vargas en el que venía trabajando hace varios meses. Es uno más a una extensa lista, pensando en el futuro de un proyecto que ya le dejó dos coronaciones al club. Está jugando por alcanzar un par más en el 2023-2 y mientras lo hace, desde la dirigencia se renuevan contratos.

Los campeones que ya renovaron con Millonarios

Daniel Cataño: llegó como fichaje y rápidamente se ganó el lugar en el club. Así que para continuar con él, su contrato fue renovado el pasado abril. Firmó contrato por 3 años más con el club.

Andrés Llinás: el 28 de agosto se confirmó la firma de un contrato que lo une al club por 3 años más. Canterano, campeón y referente de la escuadra.

Alberto Gamero: el gran pilar del proyecto. DT que llegó al club en el que fue campeón como jugador y ahora también como entrenador. Renovó a finales de septiembre, firmando un contrato por 3 años más.

Larry Vásquez: autor del último penalti en la final ante Atlético Nacional, hincha del equipo, hermano de otro campeón con la camiseta albiazul y pieza clave para Gamero. A principios de octubre renovó contrato por 2 años.

Álvaro Montero: otro de los grandes fichajes del club. Llegó desde Deportes Tolima, es hombre de Selección Colombia y a mediados de octubre firmó su nuevo vínculo con el club. Va hasta 2026.

Beckham Castro: es una de las grandes apuestas del equipo. Canterano que va consolidándose en el equipo profesional, ahora con contrato por 3 años más.

Juan Pablo Vargas: es la más reciente renovación, con otro campeón de Copa y Liga con el equipo, mundialista, hombre de la selección de Costa Rica y ahora con vínculo en el club por otros 3 años.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente