FOTO: MILLONARIOS FC

Juan Esteban Carvajal, su bautismo de gol y un ejemplo de resiliencia


El canterano que marcó su primer gol con Millonarios en la Copa ante Alianza Petrolera, tiene una historia conmovedora. Juan Esteban Carvajal. A conocerlo.

Es un delantero bogotano, surgido de las inferiores de Millonarios y ahora proyectado por Alberto Gamero para el primer equipo. Empezó a ponerlo en Liga, en Copa y sin necesidad de ser titular y sumando menos de 100 minutos en cancha entre todo lo que ha jugado, ya logró marcar. Anotó un gol ate Alianza Petrolera para confirmar la clasificación del cuadro albiazul a la semifinal del certamen.

La resiliencia de Juan Esteban Carvajal

Hasta hace poco más de un año, había recorrido gran parte del camino que repite ahora. Era goleador en las inferiores de Millonarios, llamando la atención de la Selección Colombia. Estaba proyectado para ser convocado al Sudamericano y, posiblemente, al Mundial sub-20. ¡Y se lesionó! Una de esas situaciones que alejan de la posibilidad de jugar durante un buen tiempo.

Lo suyo fue una rotura de ligamento cruzado, lesión que requiere de cerca de un semestre de recuperación. Y con eso, adiós a la posibilidad con la Selección Colombia. A volver a empezar. Un golpe complejo en un importante momento de su carrera. No había debutado profesionalmente y ya estaba la frustración de esa magnitud. Entonces, resiliencia. Se recuperó en Millonarios. Ahora tiene la oportunidad nuevamente y está empezando a aprovecharla.

Juan Esteban Carvajal en Millonarios

Es un delantero que hizo parte de los procesos de Selección Bogotá y de la Tricolor. Es potente, con técnica y un gran repertorio al momento de la definición. Ya mostró una, con el gol a Alianza Petrolera en Barranca. El primero de una cuenta que promete ser extensa.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente