JP Vargas: “¿Será que ya nos conocen tanto que saben qué es lo que vamos a hacer?”


Esa pregunta se la ha hecho Juan Pablo Vargas y también es parte de lo que se comenta por el momento de Millonarios. ¿Entonces qué hacer?

El cuadro albiazul, con Alberto Gamero como DT y jugadores como Álvaro Montero, Andrés Llinás, David Mackálister Silva, Stiven Vega, el mismo Juan Pablo Vargas y varios más, suma ya una buena cantidad de años jugando junto. Y ahora que los resultados están siendo negativos, surge esa duda incluso en los mismos futbolistas. Fue algo dicho por el costarricense tras la caída ante Jaguares.

Todo lo que dijo Juan Pablo Vargas

– “Es difícil saber qué es lo que está pasando. Por supuesto que estamos cometiendo muchísimos errores. No voy a negarlo. En muchas ocasiones, también estamos teniendo un poco de mala suerte, como pasó en el segundo gol. El remate sale desviado y al jugador le cae en los pies”.

– “Hay que trabajar un poco más. No está alcanzando con lo que estamos haciendo. Somos conscientes de eso y ver qué situaciones se están repitiendo en los partidos y somos los responsables. Ya somos grandes y no nos tienen que decir todo lo que está pasando. Si no busca la mejoría y el corregir los errores, vamos a seguir en lo mismo”.

– “Son dos goles que duelen mucho. Nos están anotando en todos los partidos, no estamos logrando la solidez y nos toca a nosotros buscar esa solución, nada más”.

– “Uno a veces lo piensa: ¿Será que ya los equipos nos conocen tanto que saben qué es lo que vamos a hacer? Los equipos nos estudian, ya nos conocen porque eso es un proceso. Es tener una misma idea o muy parecida por el largo tiempo que dure. Es un trabajo en conjunto de cuerpo técnico y jugadores de ver cómo podemos dejar de ser predescibles en esa parte. También en lo que estamos haciendo cuando estamos atacando porque nos contragolpean y nos hacen daño, algo que no pasaba en otros años con el mismo profesor. Es ver qué se puede mejorar y de qué manera se puede trabajar para que esto sea diferente. El momento únicamente lo podemos sacar nosotros”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente