Jorge Arias: “A Millonarios es difícil decirle que no”


El último refuerzo de Millonarios habló sobre su llegada el ‘Embajador’ y agradeció por esta oportunidad en su carrera.

Hace algunos días, Millonarios hizo oficial la llegada de un refuerzo para la zona defensiva. El defensa central Jorge Arias se puso la camiseta del cuadro bogotano y está viviendo la experiencia en su quinto equipo del fútbol colombiano luego de pasar con Valledupar, Medellín, Deportivo Cali y Junior. Ahora jugará en uno de los más grandes del país con 30 años, sabiendo de antemano que llega a luchar por un puesto.

Declaraciones de Jorge Arias

El valduparense habló con Caracol Radio, donde aseguró que la negociación con Millonarios se dio muy rápido y que no había forma de decirles que no. “La verdad se hizo todo este año, en menos de una semana se habló todo. El año pasado me quedé sin equipo y se presentó esta gran oportunidad, a un equipo grande como lo es Millonarios es difícil decirles que no“.

Objetivos. “La ilusión de todo jugador al llegar a un equipo grande es marcar historia. Ayudar a este gran grupo que viene en un proceso para salir campeón y aportar desde mi experiencia para ayudar a cada uno de los compañeros a seguir manteniendo ese gran nivel que vienen mostrando. Con el trascurrir de los días voy a ir mejorar mi manera atlética y mi fútbol, como siempre lo he demostrado“.

Acepta que es jugador propenso a lesiones. “Lastimosamente cuando he estado en mis mejores versiones, ha llegado alguna lesión que retrasa esa evolución. Por ejemplo, yo estaba en buen nivel en Junior y me lesioné, en Medellín también sufrí otra lesión, cuando llegué a Deportivo Cali estaba en un buen nivel y se me presenta la lesión de la rodilla nuevamente que eso retrasa a cualquier jugador, siempre es difícil retomar ese nivel“.

Se mantiene en un equipo grande. “Ahora estoy acá en Millonarios después de lo que pasó en Junior, la gran ilusión es retomar y mostrar ese gran nivel. Con la ayuda del profesor y los compañeros esperemos llegar a ese gran nivel. Mi carrera siempre ha sido bendecida de estar en varios equipos grandes y lo difícil va a ser siempre mantener el nivel“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente