BOGOTÁ- COLOMBIA - 31 - 01 - 2018:John Duque (Der.) jugador de Millonarios disputa el balón con Andres Renteria (Izq.) jugador del Atlético Nacional durante partido entre Millonarios y Atlético Nacional por el partido de ida de la Superliga Águila 2018 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciuada de Bogotá. / John Duque (R), player of Millonarios vies for the ball with Andres Renteria (L) player of Atletico Nacional , during the first leg of Superliga Aguila 2018 played at the Nemesio Camacho Stadium El Campin of the city of Bogotá. Photo: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff

John Duque, de visita en Fortaleza FC


John Duque, baja de Millonarios este fin de semana contra el América de Cali por lesión, aprovechó el tiempo libre para visitar la que fue su casa antes de fichar por el cuadro azul. Acompañó a Fortaleza en el compromiso contra Real Cartagena.

Duque dejó gran huella en Fortaleza. Uno de sus jugadores más destacados, con semejante rendimiento Millonarios se reforzó y desde ese momento el jugador se convirtió en baluarte de Millos. Referente indiscutido, como admirado por los hinchas. Es de los futbolistas más queridos.

Debido a una molestia muscular que apareció en el compromiso contra el Deportivo Cali, John Duque no viajó a la ciudad de Cali. Se quedó en recuperación y desde luego, descanso. En ese rato libre aprovechó para visitar a su anterior club. Un hecho que no pasó desapercibido.

En las redes sociales del club que compite en la segunda división se hizo mención de tan ilustre visitante. “Vino a apoyar al equipo que lo vio crecer”, dice una parte del mensaje publicado.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente