Iván René Valenciano y sus disculpas para el hincha de Millonarios


Uno de los goleadores más importantes que tuvo el fútbol colombiano en la década del 90, tuvo su paso por Millonarios en 2005 y no le fue nada bien. Hoy, 14 años después, volvió a hacer públicas sus disculpas por ese momento.

“La de Millonarios es la única hinchada a la que le pido disculpas. Cuando me trajeron estaba en el declive de mi carrera, estaba gordo. Me hubiera gustado llegar en otras condiciones. Les quedé debiendo”, dijo Iván René Valenciano en CARACOL RADIO.

[anuncio]

El atacante arribó a Millonarios tras jugar en Ecuador con Olmedo. Estuvo un semestre en el que marcó un gol. Rápidamente se fue. Luego Iván René Valenciano jugó con Deportes Quindío, Junior de Barranquilla, Olmedo otra vez y Alianza Petrolera. Nunca fue lo mismo que sí fue antes de todos estos pasos.

Él lo sabe y lo acepta. Ahora desde su rol en los medios de comunicación lo dice sin rodeos. “Le pido disculpas a la hinchada de Millonarios. Su nivel no fue el esperado. Se trata de un futbolista que hizo más de 200 goles en su carrera. En el paso con la camiseta albiazul apenas aportó uno.

[anuncio2]

Ese tanto se lo hizo a Deportivo Pereira en marzo de 2005. Fue un partido que ganó el cuadro albiazul con ese gol de Iván René Valenciano y otros de Luis Zapata y José Moreno. Por el rival anotaron Ricardo Páez y Jorge Agudelo.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente