FOTO: EL COLOMBIANO

¿Hace cuánto un equipo de Gamero no pierde con Nacional en el Atanasio?


Lo de Alberto Gamero en el Atanasio, enfrentando a Atlético Nacional, no es solo con Millonarios. La racha tendrá una prueba definitiva en la final de Copa BetPlay.

El DT samario está frente a la posibilidad de sumar el sexto título en su carrera y el tercero con el cuadro albiazul. Dependerá de lo que pueda lograr visitando a Atlético Nacional en el Atanasio. Difícil reto que ha sabido sortear en varias ocasiones y que lo mantiene con un invicto más extenso que su tiempo dirigiendo al elenco bogotano.

El último partido que perdió un equipo de Gamero visitando a Atlético Nacional

Septiembre de 2019. Visitó al cuadro verdolaga que dirigía Juan Carlos Osorio. Fue partido de Liga, parte del Todos contra Todos. Alberto Gamero era el DT de Deportes Tolima. Ese día la caída se dio por 1-0 con anotación de Daniel Muñoz y sufrió la expulsión de Juan Guillermo Arboleda a los 64 minutos. No tuvo reacción. Es la última vez que le pasó.

A partir de ahí, un invicto de 6 partidos

Desde aquel juego, un equipo de Alberto Gamero no perdió visitando a Atlético Nacional. Son 7 compromisos. Con Deportes Tolima tuvo un empate y con Millonarios lleva 3 igualdades y 3 triunfos. Lo que viene ahora es el reto en la final de Copa, a la que llega con empate en el marcador global (1-1).

1- Empate con Deportes Tolima (1-1, goles de Juan Pablo Ramírez y Omar Albornoz).

2- Victoria con Millonarios: (1-3 con goles de Daniel Giraldo y Jáder Valencia -2-).

3- Empate 2-2 con Millonarios (autogol de Yerson Candelo y Daniel Ruiz).

4- Victoria con Millonarios (1-2 con goles de Daniel Ruiz y Luis Carlos Ruiz).

5- Empate con Millonarios en el Todos contra Todos (0-0).

6- Empate con Millonarios, ahora en la final (0-0).

7- Victoria con Millonarios en cuadrangulares (0-1, gol de Daniel Cataño).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente