Habrá demanda de Millonarios contra Boca Juniors

¿Habrá demanda de Millonarios contra Boca Juniors?


El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, durante la asamblea de socios confirmó la decisión que tomará el equipo en el caso de Andrés Román.

Tras la llegada Andrés F. Román a Bogotá, luego de la fallida contratación del lateral a Boca Juniors, debido a una miocardiopatía hipertrófica, el presidente del equipo dijo en ese momento que “no sé qué le detectaron en Boca Juniors, simplemente señalaron que no había aprobado los exámenes médicos, pero no conocemos ninguna razón científica, ni técnica concreta, que nos haya enviado Boca”. 

Tributo de la hinchada de Millonarios para Felipe Román

Presidente de Millonarios y el gesto que molestó a los hinchas

Por esa razón se especuló que las directivas tomarían acciones legales contra el equipo argentino. La decisión del club se confirmó en la reciente asamblea de socios por parte de Enrique Camacho: No tomarán ninguna medida legal contra Boca Juniors. Respetan su posición de rechazar la compra.

Si bien el equipo no tomará dicha medida, no se descarta una acción legal del jugador contra el cuerpo médico que hizo público el resultado de los exámenes, confirmando la miocardiopatía, que supuestamente aqueja a Román.

Por su parte, Andrés Román se viene entrenando de manera diferenciada en la sede deportiva de Millonarios. Se encuentra a la espera de los resultados que dejen unos exámenes especiales cuyo análisis fue enviado a Alemania.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente