Gramilla y tribunas. Quejas por las condiciones de El Campín


La gramilla no es la única afectada. El estadio El Campín, por cuenta del fuerte aguacero que cayó en la noche del martes, provocó inundaciones en varios sectores de las graderías. Hinchas de Millos que estuvieron en el máximo escenario capitalino, se quejan.

Claro. Muchos de ellos, molestos con la situación, responsabilizan al IDRD, la entidad a cargo de mantener en buenas condiciones el estadio.

La molestia viene de vieja data. Desde que el escenario fue prestado para conciertos el mal estado de la gramilla ha sido el detonante de un sinfín de críticas. Hasta la misma Conmebol alzó su protesta, culpando a Santa Fe en un partido de Copa Sudamericana.

Alguien en redes sociales (genera contenidos para un sitio de hinchas llamado Mundo Millos) elevó la protesta porque la lluvia también perjudicó algunos sectores de las graderías. Se inundaron algunas tribunas.

Por otra parte, el mal estado del terreno de juego poco ayudó para que el drenaje hiciera su labor, permitiendo que la interrupción forzada del Millonarios vs. Peñarol se prolongara por tanto tiempo. El juego comenzó el 23 de mayo y terminó el 24, después de las 00 horas.

La gramilla no resistió y hubo que forzar el drenaje. Cuando cesó el aguacero (apenas leve, luego volvió a llover), el partido fue otro. Se jugó al pelotazo, a no equivocarse, ni jugar en zonas tan comprometidas. El partido terminó 3 – 1.

Más quejas sobre el estadio El Campín

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente