Radamel Falcao García, el Tigre, llegó al FPC para cumplir el sueño de jugar en Millonarios y al hacerlo está escribiendo un capítulo especial en su carrera.
Aunque su participación ha sido medida en minutos y no en protagonismo absoluto, sus números hablan del impacto que tiene un jugador de su jerarquía. En 11 partidos, con apenas 535 minutos jugados, Falcao ha sabido hacerse presente en el marcador en 3 ocasiones, todas en partidos que terminaron en victorias para el cuadro albiazul.
Los números de Falcao en Millonarios
Partidos: 11.
Partidos completos: 5.
Minutos de juego: 535.
Goles: 3.
Rivales a los que les marcó: Patriotas (el segundo en la victoria por 3-0), Boyacá Chicó (el quinto en el 1-5) y Deportivo Pasto (el primero en la victoria 2-1 en cuadrangulares).
El gol de Falcao a Deportivo Pasto (Win Sports)
⚽🔥¡Centro preciso de Mackalister Silva y el ‘Tigre’ Falcao García la cazó en el área de cabeza y anotó un golazo para darle la ventaja a Millonarios sobre Pasto!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/tuUIjoo9EE
— Win Sports (@WinSportsTV) November 21, 2024
Sus goles a Patriotas, Boyacá Chicó y Deportivo Pasto significaron puntos vitales para Millonarios, reforzando la conexión entre el Tigre y la afición embajadora. Cada tanto ha sido una muestra de su calidad, de ese instinto que no envejece y que sabe aparecer en los momentos clave. En los cuadrangulares va dejando su marca más simbólica al anotar su primer gol en el Campín, un escenario que ahora también ha sido testigo de su magia.
Ese gol en los cuadrangulares no fue uno más. Fue el primero de Millonarios en esta fase decisiva, un tanto que encendió las ilusiones de todo el equipo y sus hinchas. Para Falcao, significó consolidar un vínculo especial con una hinchada que lo ovaciona y valora cada vez que pisa el césped con el azul en el pecho.
Con cada gol, el Tigre demuestra que su nombre sigue resonando con fuerza, y que su aporte a Millonarios trasciende las estadísticas. Falcao es un líder silencioso, una inspiración para sus compañeros y un ídolo para los hinchas. En un equipo que busca la gloria, el Tigre sigue rugiendo en el momento preciso, encendiendo los sueños de un Millonarios que tiene su mirada puesta en el título.