• Vasco Da Gama
  • Millonarios FC
  • Bayern Múnich
  • MLS
  • Astro Sol
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Vasco Da Gama
  • Millonarios FC
  • Bayern Múnich
  • MLS
  • Astro Sol
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

Goles de Leo Castro en Millonarios: el tercero de 2025 y todos los que lleva con la camiseta albiazul

A Junior le anotó su tercero de 2025 con la camiseta albiazul

  • Millonarios vs Águilas Doradas EN VIVO: hora, dónde ver, TV y ONLINE, Liga BetPlay
  • Qué tan largo tendrían el pelo HOY hinchas de equipos de Liga BetPlay con el reto de Frank Illet
Guillermo Puerto
10/03/2025 12:00
Liga BetPlay
millonarios goles leo castro 2025

Leo Castro, goleador del cuadro albiazul | FOTO: MILLONARIOS FC

En la visita de Millonarios a Junior de Barranquilla, Leo Castro volvió al gol. Le anotó a Santiago Mele de penalti el que fue su tercer tanto del año. Uno más a la espectacular racha que tiene en el club. Fue el goleador del ciclo con Gamero como DT y ahora se está destacando también con David González como director técnico.

Además es un atacante que tiene goles en la mayor parte de los torneos oficiales que ha jugado con el cuadro albiazul. Es un fichaje a la altura del club que se logró para el 2023 y que ha dado grandísimos réditos en los más de 2 años que lleva con su camiseta. Tuvo acción en todas las competencias del equipo y solo dejó de anotar en la reciente Conmebol Sudamericana 2025.

Todos los goles de Leo Castro en Millonarios

Con el que le anotó a Junior en la Liga BetPlay 2025-1 llegó a 47 anotaciones con Millonarios (en 105 partidos).

Liga BetPlay (32 goles): hizo 6 en 17 partidos del primer semestre (¡CAMPEÓN!). Recordemos que todo empezó con un doblete a Deportivo Pereira el día del debut. Después anotó en partidos ante América de Cali, Santa Fe, Alianza Petrolera y Boyacá Chicó; en el segundo marcó 5 en 22 juegos; en el tercero hizo 10 y cerró el cuarto con 8. Ahora, en un nuevo semestre, arrancó la cuenta anotándole a Deportivo Pasto. También les hizo goles a La Equidad y Junior de Barranquilla.

Libertadores (4): hizo 1 en 4 juegos del 2023. Curiosamente, el único partido que ganó Millonarios en ese certamen lo consiguió con un tanto suyo frente a Universidad Católica de Ecuador en el Campín (2-1); en la edición 2024 empezó su cuenta anotadora con DOBLETE a Bolívar en La Paz y la extendió con un tanto a Palestino en Chile.

Sudamericana (3): 3 goles en 4 partidos de la edición 2023. Debutó con doblete. Empezó el certamen con un par de goles a Defensa y Justicia jugando en Bogotá. Marcó de penalti y luego con un remate cruzado tras asistencia de Juan Pablo Vargas. Y volvió a anotar abriendo el marcador en el primer duelo ante América MG.

Copa BetPlay (7): ¡FUE EL GOLEADOR DEL TORNEO en 2023! En su primer partido logró DOBLETE. Se encargó de marcar un par en la remontada ante Atlético Bucaramanga en el Campín. Uno de ellos fue de penalti. Luego le anotó a Alianza Petrolera en los dos partidos de cuartos de final (uno de taco y otro de penalti). En el inicio de la semifinal, le anotó a Cúcuta Deportivo y le hizo goles a Atlético Nacional en los dos partidos de la final.

Superliga (1): ¡Hizo el tanto definitivo! Millonarios le ganó el título a Junior por un 2-1 en el marcador global y el suyo fue el segundo. Se lo anotó a Santiago Mele a 8 minutos del final.

Los goles oficiales de Leonardo Castro en Millonarios, en detalle

– 9 de sus 47 goles los hizo de penalti.

– Tiene 6 dobletes con la camiseta albiazul: a Deportivo Pereira en la Liga, a Defensa y Justicia en la Sudamericana; a Atlético Bucaramanga en la Copa, América de Cali en cuadrangulares, Bolívar en Libertadores y Junior en la Liga.

– 31 de sus 47 goles con Millonarios los hizo jugando en el Campín. Los que no, los marcó en el debut jugando en Pereira (2), en Copa ante Alianza Petrolera, contra Atlético Nacional en dos ocasiones en el Atanasio. A Santa Fe también le anotó en el estadio bogotano jugando de visitante (¡TRES VECES!). Otros goles fueron en La Paz a Bolívar por duplicado, a Deportivo Pasto en el Libertad (¡2 veces!), uno más a Pereira en el Ramírez Villegas, uno a Palestino en Chile, uno a La Equidad en Techo, uno a Deportivo Cali en su estadio, uno a América en el Pascual y uno a Junior en el Metropolitano.

Tags: Millonarios FC

Última Hora

donde ver millonarios aguilas doradas liga betplay tv online

Millonarios vs Águilas Doradas EN VIVO: hora, dónde ver, TV y ONLINE, Liga BetPlay

hinchas equipos liga betplay pelo largo caso fanatico manchester united frank illet

Qué tan largo tendrían el pelo HOY hinchas de equipos de Liga BetPlay con el reto de Frank Illet

alberto gamero deportivo cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado jader valencia extremo delantero juan pablo patino gerente felipe restrepo

Deportivo Cali despeja dudas: así se moverá en lo que resta del mercado

andy polo millonarios mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado fabian bustos universitario lima

Millonarios no espera: Bustos adelantó el fichaje que buscará en junio

Fútbol Internacional

Vasco da Gama vs Bahía SC: canales de televisión y señales streaming para ver HOY a Marino

11/02/2026
Liga BetPlay

Millonarios vs Águilas Doradas EN VIVO: hora, dónde ver, TV y ONLINE, Liga BetPlay

11/02/2026
Fútbol Internacional

La temporada MÁS EFECTIVA de Luis Díaz tuvo otro capítulo en Copa de Alemania

11/02/2026
Fútbol Internacional

James aclara y pone fin a un mito de su carrera: la verdad sobre el frío y su salida del Bayern

11/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News