Gol de Juan Pablo Vargas y Costa Rica al repechaje para ir a Catar 2022


Costa Rica, la selección que dirige Luis Fernando Suárez y cuenta con Juan Pablo Vargas, sigue en carrera para llegar a Catar 2022. Le ganó a Estados Unidos con gol del hombre de Millonarios.

Se dio en el último partido de la Eliminatoria en la Concacaf. Lo jugó en condición de local ante Estados Unidos. Tenía la posibilidad de igualar su puntaje (25), con una remota chance de lograr el cupo directo al Mundial. Dependía de descontar una enorme cantidad de goles en la diferencia (10). A final de cuentas solo hizo lo primero para quedarse con el cuarto lugar de la tabla. Por ende irá a repechaje. El cupo en Catar 2022 lo jugará ante Nueva Zelanda.

La campaña de Costa Rica con Luis Fernando Suárez para ir a repechaje

El DT colombiano no empezó la Eliminatoria con este equipo. Llegó para intentar corregir un camino que no iba bien. ¡Y lo hizo! En 7 partidos logró el objetivo, ganando 6 de ellos. Por eso Costa Rica tiene una posibilidad más de llegar a la Copa del Mundo. El DT colombiano está buscando su tercera clasificación, tras las logradas con Ecuador y Honduras.

Con más del 90% de rendimiento en 7 juegos, ahora el reto de Luis Fernando Suárez está en buscar el cupo ganándole a Nueva Zelanda. Es lo último que falta para que el equipo que cuenta con Juan Pablo Vargas esté presente en el Mundial. Antes de eso quedó la victoria sobre Estados Unidos en la que el zaguero del cuadro albiazul se destacó con anotación.

El gol de Juan Pablo Vargas a Estados Unidos

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente