La rueda de prensa de Millonarios previo a la Superliga (Dimayor)

Gamero y la Superliga: su décima final, quién por Vargas y “no vamos a cambiar el plan”


Millonarios arranca su quinto año con Alberto Gamero como DT, jugando por otro título. Será su quinta final con el equipo con el que ganó un par.

Con el samario como DT, el cuadro albiazul ganó y perdió finales de Liga y Copa. Ahora viene la Superliga que no ha podido sumar a su palmarés. Hará un nuevo intento. El rival es Junior, al que empezará a enfrentar jugando en el Metropolitano. Allí estará Millonarios sin algunas de sus principales piezas: Juan Pablo Vargas, Juan Carlos Pereira, Daniel Cataño, entre otros.

Lo que dijo Alberto Gamero sobre la Superliga

– “No sería de gravedad lo de Juan Pablo Vargas que tuvo un golpe en la rodilla, Jorge Arias será su reemplazo”.

– “A estas alturas estoy tranquilo con lo que tengo. Tenemos inscritos 27/28 jugadores inscritos y no vamos a cerrar las puertas de traer otro jugador”.

– “Estoy contento con lo que tenemos, los refuerzos llegaron a competir y nos van a dar el refresco necesario. Los cuatro extremos que trajimos a Barranquilla ya tienen minutos y juegos de experiencia”.

– “Este es un equipo que no es de esperar. No vamos a cambiar el plan. En el momento donde tengamos que presionar lo vamos a hacer y cuando Junior nos obligue a pararnos en un bloque medio, lo vamos a hacer también. Depende mucho del estado anímico del jugador”

– “La mentalidad está puesta acá que es el primer torneo. Todos los equipos nos preparamos para ganar y ser campeones. Estamos trabajando para eso”.

– “Hoy es más importante el que está y no el que no está. Tenemos unas bajas de futbolistas que venían jugando y no pueden estar, pero siempre hacemos énfasis en los que están y deben defender una institución grande. En ese aspecto me siento tranquilo. Tenemos toda la esperanza en esta plantilla que tenemos. El que menos ha jugado ya tiene 15 o 20 partidos. Ha tomado experiencia, madurez y va sintiendo esta clase de torneos. Tenemos una plantilla capacitada para pelear estos partidos”.

– “Hicimos un esfuerzo por mantener toda la nómina de Millonarios. Hasta el momento hemos traído cuatro refuerzos, estamos en capacidad y con mucha ilusión de hacer un gran torneo internacional”.

Los convocados de Millonarios para la Superliga

La décima final para Alberto Gamero

El DT samario, contando Liga, Copa y Superliga, ya estuvo en una final con Boyacá Chicó, en 4 con Deportes Tolima y ahora tendrá su quinta con Millonarios. Ganó 5 de las que disputó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente