La rueda de prensa de Millonarios en el Campín (Dimayor)

Gamero tras la caída con Águilas: “Me gustó mucho el equipo” y la triste noticia con la lesión de Bertel


Millonarios cayó en el Campín ante Águilas Doradas, en un partido que le dejó cosas futbolísticas positivas a Alberto Gamero y la tristeza por la lesión de Bertel.

Fue caída por 0-1. El rival llegó poco y anotó en el ST con Jesús Rivas. Con eso bastó. El cuadro albiazul no logró revertir la situación, con la imposibilidad de contar con Mackálister Silva, Daniel Cataño, Leo Castro, entre otros.

Lo que dijo Gamero tras el partido

– “Hoy utilizamos una estructura de portero-4-2-3-1, la que veníamos utilizando. A mí me gustó mucho el equipo. El hecho que se pierda no quiere decir que haya jugado mal, no. Me parece que hizo cosas muy buenas. Nos faltó meterla y mucho más en el PT. Creamos opciones de gol. Con esta estructura vi que el equipo se sintió cómodo, bien. Hicimos todo por lo menos para no perder, pero esto es el fútbol”.

– La lesión de Omar Bertel: “Es algo doloroso. Esto es una familia y cuando en una familia cae uno, hay dolor. Hoy tenemos doble por la derrota y el más grande es el de Bertel. Lo más seguro es que lo vayamos a perder este año. Tengo entendido que es el tendón de Aquiles. Le van a hacer unos exámenes y ya queda a disposición de lo que digan los médicos. Seguro, seguro, este año lo vamos a perder”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente