La última rueda de prensa de Millonarios en 2023 (Dimayor)

Gamero sobre los fichajes de Millonarios: “Quedé sorprendido de las posibilidades que tenemos para traer”


Millonarios va por más en el 2024, tras un año en el que fue campeón de Liga y finalista de Copa. ¿Refuerzos? ¡Claro! Así lo dijo Alberto Gamero sobre las reuniones con la dirigencia.

Lo hizo en rueda de prensa luego del último partido del año. El equipo perdió ante Atlético Nacional. Cerró la campaña cayendo eliminado en cuadrangulares en la penúltima jornada y perdiendo los últimos 3 partidos. Ahora piensa en lo que viene, que incluye la presencia en fase de grupos de la Libertadores. Por ende se necesitan fichajes y de eso es consciente el DT.

Lo que dijo Alberto Gamero en la última rueda de prensa de 2023

– “Ayer me reuní con la junta directiva y yo mismo quedé sorprendido de las posibilidades que tenemos para traer. No lo veo como discrepancia. Tampoco que de pronto se pida un jugador y se quiera traer a otro. Todos estos días hemos hablado. Nosotros sabemos qué tenemos que traer, qué nos hace falta. Si bien es cierto, acá no es como todos piensan que hay que traer medio equipo. Este grupo ha hecho cosas muy buenas. Hay otras por mejorar y otras que se pueden hacer mejor. A eso le vamos a apostar. Le apostaremos a jugadores que creemos que pueden venir a sumar (…). En la reunión de ayer con los directivos se habló bien, salimos contentos. Falta que se confirmen o que se arregle lo que nosotros queremos. No es fácil, pero créanme que la Junta Directiva tienen todo el deseo de reforzar el equipo”.

– “Hoy sumamos 78 partidos, pero no nos enfocamos en que de pronto hubo cansancio. Enfocarnos en los errores que cometimos, eso debemos hacer. El grupo mañana tiene exámenes médicos para que cuando lleguemos el 3 de enero no vayamos a perder días en eso sino a trabajar. El grupo sale mañana”.

– ¿Cuáles son las conclusiones que a mí me quedan? Es que no hicimos los goles de las jugadas que creamos. A donde fuimos, no fuimos inferior al rival. No es la creación. Estamos tratando de mejorar la definición. Cuando las dos cosas se hacen bien, es el resultado de algo bueno (…). Hoy no estamos en una final nuevamente porque erramos goles y nos costó”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente