La rueda de prensa de Millonarios en Pasto (Dimayor)

Gamero: “Para este partido no había mañana” y lo que habló con los jugadores tras el empate de Junior


Que Junior empatara con Envigado generó cambios en los planes de Millonarios para el duelo en Pasto. Lo contó Gamero, con la necesidad del triunfo.

El resultado del cuadro barranquillero lo dejó con 25 puntos en la tabla de posiciones. Así que si el cuadro albiazul le ganaba al Pasto, quedaría a 3 y con la posibilidad de enfrentarlo el próximo miércoles en Bogotá para buscar igualar su puntaje. Por ende la charla de la que habló Gamero con sus jugadores de cara a este duelo en el estadio Libertad.

Lo que dijo Gamero tras el partido en Pasto

– “Se nos complicó en el segundo tiempo. Enfrentamos a un buen equipo, hay que reconocerlo también. Cuando íbamos 0-2 intentamos manejar un poco más el balón, no se podía y Pasto nos atacó por los costados. Nos complicó. Así como cometimos errores, tuvimos la valentía de buscar el 3-2 y ganamos un partido duro. Sabíamos que no iba a ser fácil. El viernes llegamos de Bolivia y para este partido no había mañana. Tenía que jugar con los que estaban más enteros, sacaron valentía ante un equipo duro. Nos llevamos 3 puntos. Corregir ganando es bueno y nos deja más tranquilos”.

– “Leo pidió el cambio. Él jugó todo el partido en Bolivia y nosotros veíamos que nos hacía falta un jugador en la mitad de la cancha. Nos fuimos por Pereira para que fuera un mediocentro. Controlamos la mitad pero nos estaban entrando por los costados. Que nos empataran fue duro y más para nosotros que necesitábamos más el triunfo que ellos. El empate no nos servía y al 80 hicimos los cambios. El ingreso de Beckham, Émerson y Carvajal le dieron picante al equipo y solidez defensiva. Conseguimos un gol agónico y nos deja seguir peleando”.

– “Acá no hay que escoger, no hay espera. Hablé con los jugadores al ver el resultado de Junior. Teníamos 3 o 4 jugadores que no iban a jugar. El partido era hoy. Ahora es el miércoles. No podemos pensar en descansar. Hay que buscar la clasificación. Yo les pregunto a ellos porque estamos en una maratón y la tenemos que afrontar. Ellos están bien, debemos acostumbrarnos a jugar partidos consecutivos como juegan los equipos en Europa. Lo que hicieron estos muchachos fue duro, de valientes. Y yo fui valiente en ponerlos. Todos quieren y eso me tranquiliza”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente