Lo que se sabe sobre la salud de Alberto Gamero
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Gamero: “Merecíamos más” y los “días atípicos” que vivió Millonarios


Otra vez Millonarios perdió en Brasil. Su cuarta caída en 34 partidos del año llegó en un momento clave y así lo explicó Gamero. “No fuimos inferiores”.

Nuevamente le costó la visita a territorio brasilero. Allí había sufrido una de las únicas 3 caídas del 2023, cuando cayó eliminado de la Libertadores ante Atlético Mineiro. Ahora el reto era América MG, compromiso que se asumió con múltiples bajas y sabiendo que todo se definiría en la última fecha cuando visite a Defensa y Justicia en Argentina.

Respuestas de Alberto Gamero en rueda de prensa en Brasil

– “El equipo tuvo personalidad, tuvo criterio. Intentó con posesión de balón. No logramos anotar. Cometimos errores en la parte de atrás y nos los cobraron, esa es la realidad. Tenemos la tranquilidad que respondieron los muchachos que estuvieron”.

– “Jugaron un buen partido ante un equipo que no quiso regalar nada. Creo que merecíamos un poco más. Perdimos, ellos aprovecharon las opciones que tuvieron, fueron mejores que nosotros en ese aspecto pero vimos cosas buenas. Tuvimos un equipo joven con personalidad en Brasil”.

– “Tuvimos unos días atípicos. Jugamos el sábado en Bogotá y llegamos al hotel casi a las 12:30 de la noche a cenar y levantarnos a las 4:30 a.m. Había jugadores que habían jugado esa noche y en el caso de Mackálister, con dolor, se optó por dejarlo. Lo de Andrés Llinás, Jorge Arias y Leo Castro, pensábamos que con terapia y recuperación acá podían estar en este partido. Estaban en el banco, pero no para entrar. No estaban 100% para jugar. Fueron bajas importantes”.

La rueda de prensa de Millonarios en Brasil (ESPN)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente