La rueda de prensa de Millonarios en Bucaramanga (Dimayor)

Gamero: la verdad sobre la ausencia de Édgar Guerra y “un punto valioso porque…”


Millonarios empató en la visita a Atlético Bucaramanga (0-0), con un equipo alterno en el que, curiosamente, no estuvo Édgar Guerra que venía de una tripleta ante el DIM. ¿Por qué?

Fue consulta para el DT luego del empate, para aclarar los rumores respecto a esa ausencia. El equipo venía de contar con él en la Superliga y el debut de la Liga. Ahora ni siquiera convocado. Llamó la atención esa situación para un juego en el que, aparentemente, su presencia pudo ser importante.

Lo que dijo Alberto Gamero tras el empate de Millonarios

– “Fue un partido de ida y vuelta, por momentos con estructuras espejo. Intentamos cambiarla para que no fuese así y tuviéramos referencias en el campo. Nos salió bien adelantar a Larry. El partido se tornó más cerrado. Nos llevamos un punto valioso porque hoy teníamos 5 jugadores que no estuvieron en el anterior. Hoy lo hicieron bien”.

– “Lo que puedo decir de Édgar Guerra es que no ha arreglado su parte contractual con el club. Estamos esperando si se cuadra o no se cuadra. Esa es la razón por la que no vino”.

– “Cuando hablamos de lesiones, hay lesiones de una sobrecarga y hay lesiones de lesiones. Nosotros no tenemos jugadores sobrecargados. Son lesiones que le pasan a todos los jugadores. Operaciones, rodilla, tobillo, no hay ninguno desgarrado. Eso pasa. Nosotros estamos tranquilos, esperando que se recuperen lo más rápido posible y ellos tienen que estar tranquilos porque hay jugadores que están haciendo las cosas bien. Cuando tengamos el equipo completo vamos a ser mejores”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente