La rueda de prensa de Millonarios tras el partido con Alianza (Dimayor)

Gamero: la lesión de Mackálister, “es un punto que sirve” ¿y llegará un extremo?


Millonarios empató con Alianza siendo local, con Alberto Gamero valorando el resultado de un juego en el que perdió a Mackálister desde el minuto 6.

El capitán fue titular y muy rápido abandonó la cancha por una lesión muscular, dándole paso a Santiago Giordana. El cambio alteró ciertos planes y despertó preocupación en el equipo, pues se trata de un lesionado más para una lista en la que están Daniel Cataño, Luis Paredesm Juan Pablo Vargas, entre otros.

El parte médico de David Mackálister Silva

El capitán de Millonarios fue titular y salió lastimado a los 6 minutos. En la rueda de prensa al respecto se habló de lo que pasó con él: “Es una lesión muscular de los isquiotibiales derechos para la que se le realizará una resonancia con el fin de definir el alcance y el tiempo de recuperación”.

Alberto Gamero sobre el partido

– “El equipo hizo muchas cosas para ganar el partido. Se empató. Un punto suma. Les dije a los jugadores que este punto más tarde nos vamos a dar cuenta que sirve. Me voy tranquilo por el esfuerzo que hizo el grupo por ganar el partido”.

¿Llegará un extremo? “Se ha hablado y hemos indagado, pero no nos ha sido posible. Hemos hablado que hemos tenido acá y no hemos tenido la posibilidad de que vengan. Siempre he dicho que acá no es volverme loco por quién voy a traer. Mi mayor trabajo es acelerar a los que están. Si no tengo el refuerzo que necesito traer, debo enfocarme en lo que tengo y darle fortaleza, confianza e información”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente