La rueda de prensa de Millonarios tras la goleada al DIM (Dimayor)

Gamero: la explicación del doble 9 y “los 3 goles no quieren decir que Édgar Guerra despegó”


¡Tremendo arranque de Liga para Millonarios! El equipo dirigido por Gamero goleó al DIM (5-0) jugando con Leo Castro y Santiago Giordana en ataque. ¿Repiten en la Superliga?

Es lo que viene para Millos en la temporada. El tercer partido será por un título. Va perdiendo la llave con Junior (1-0). Busca la revancha y para eso, luego de un partido con 5 goles, queda la duda: ¿Volverá a jugar con el doble 9?

Lo que dijo Gamero tras la goleada de Millonarios

– “Jugar con doble 9 lo habíamos hecho en muchos entrenamientos y sabíamos que en cualquier momento íbamos a jugar así. Por eso en la pequeña pretemporada lo hemos trabajado con otras estructuras, en vista de los delanteros que tenemos. Siempre hay que buscar la fórmula y entrenarla cuando hay jugadores como los de ahora. Hoy se hizo un buen partido jugando con extremos y delanteros (…). En la medida que ellos nos muestren que jugar con dos en punta vamos a tener ese potencial ofensivo, lo vamos a mirar”.

¿Repetir el doble 9 en la Superliga? “Vamos a mirar, es una de las posibilidades. No vemos cerca el regreso de alguno de los lesionados. Este video hay que repasarlo y si vamos a usar esta estructura, debemos corregir algunos errores. Hoy ganamos, pero cometimos errores. Vamos a mirar el video”.

FOTO: MILLONARIOS FC

– “Las críticas van a existir, pero son jugadores que están con nosotros y de los que conocemos el día a día y sus cualidades. El hecho de que Édgar Guerra hoy hiciera 3 goles no quiere decir que despegó. Está despegando, creemos en él y en los extremos que tenemos. Conocemos sus cualidades, su trabajo y esa es la confianza que tenemos en esos muchachos. Están bien arropados. Hoy hizo un muy buen partido, cosas importantes que se le piden hace rato. Esto es de creer y yo creo mucho en ellos”.

– “Desde el semestre pasado tenemos la idea de traer un extremo. Lo que pasó hoy con Édgar Guerra y Édinson Largacha no va a empañar la traída de un jugador si es que lo encontramos. La Junta Directiva con el staff deportivo estamos buscando la posibilidad de que venga un extremo que nos venga a colaborar y a aportarnos. Las puertas están abiertas. Tenemos 28 jugadores inscritos”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente