Gamero, la explicación de la derrota en La Paz y el porqué de los 3 goles recibidos en 35 minutos


Millonarios perdió ante Bolívar en La Paz por la Libertadores, un partido que estuvo 3-0 muy rápido y terminó 3-2. ¿Qué pasó, Gamero?

Luego del empate ante Flamengo en el debut jugando con 10 durante buena parte del ST, a Millonarios se le presentó otra dificultad en la Libertadores. Visitó a Bolívar, a los 3 minutos ya estaba perdiendo y a los 34 estaba 3-0, con el rival jugando con uno menos por la expulsión de Yomar Rocha. Logró acercarse en el marcador pero salió derrotado.

Lo que dijo Gamero de la derrota de Millonarios en Libertadores

– “No podría saber qué sintieron mis jugadores en los primeros minutos, pero no sentí al equipo ahogado. Nos hicieron dos goles de pelota quieta y duele. Ellos no tenían jugadores tan altos; los goles no nos los hacen por la estructura. Duele perder un partido de estos. Los tres goles recibidos son descuidos de nosotros, no tienen que ver la estructura”.

– “No es molestia. Tengo es amargura, entre comillas, porque el partido pudimos haberlo empatado y no lo logramos. No es fácil venir a jugar aquí. Bolívar es muy fuerte con 11, con 10, con 8 y con 9”.

– “Hay que ver el partido que hicieron los muchachos. Lo tuvimos, no la metimos. Es tristeza, no es rabia. Tuvimos todas las opciones y desafortunadamente no pudimos empatar. Hay tristeza porque tuvieron todo para igualar”.

El resumen del partido que perdió Millonarios en La Paz (ESPN)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente