FOTO: MILLONARIOS FC

Gamero: “El libro de pases no está cerrado” y la decisión con Édgar Guerra


Édgar Guerra protagoniza una situación extraña en Millonarios. Pasó de la tripleta al DIM y el festejo en la Superliga, a no ser convocado y todo por una situación en el mercado de fichajes.

El extremo cesarense, canterano del club y profesional desde la llegada de Alberto Gamero al equipo, no fue tenido en cuenta para el duelo ante Atlético Bucaramanga. Se habla de cierta rebeldía de su parte. No ha resuelto la parte contractual (el vínculo vence a finales de junio). Y mientras eso pase, no jugará. ¿Entonces se va?

Lo que dijo Alberto Gamero sobre Édgar Guerra

FOTO: @edgar09guerra (Instagram)

Así lo contestó el DT en entrevista en el VBAR (Caracol Radio): “Todos los jugadores hoy tienen posibilidades de salir. El caso de Guerra también tiene una posibilidad de salir, lo que estamos pensando nosotros es tratar de que el jugador esté con la cabeza tranquila, esté con la cabeza aquí si se va a quedar, en eso nosotros no nos vamos a desesperar. Si no se va al exterior, tendrá que quedarse aquí con nosotros, bienvenido sea; si sale la posibilidad al exterior, pues tendrá que irse”.

¿Llegará otro fichaje a Millonarios?

Por ahora el cuadro albiazul sumó 4 jugadores a su plantel: Diego Novoa, Delvin Alfonzo, Danovis Banguero y Santiago Giordana. ¿Llegan más? “El libro de pases no está cerrado. Nosotros tenemos casi que 29 jugadores solamente. Son 35, pero tenemos unos jugadores que no tenemos inscritos, porque estamos viendo a quién inscribimos en la sub-20 y a quién en la profesional. Tampoco quiero quitarle mucho cupo a la sub-20. Estamos esperando para ver cómo vamos a decidir esos jugadores, el caso de Villarreal, el caso de Campaz, el mismo caso de Largacha y de Johan Hernández. Estamos mirando bien antes de que se cierre el libro de pases”, afirmó.

Y sobre el tema agregó: “Si hay la posibilidad y si aparece uno que nos llene a nosotros, lo vamos a hacer. Todavía hay jugadores que todavía están afuera y todavía pueden venir. Estamos mirando, quemando esa posibilidad, tanto la misma junta directiva como el cuerpo técnico. Yo sigo insistiendo, si viene un jugador acá, tiene que venir un extremo, en otras posiciones estamos bien. Tenemos casi que 10 jugadores lesionados y el equipo todavía muestra cosas importantes”, concluyó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente