Gamero, el “inconveniente” de la definición en Millonarios y “si aspiramos llegar a la final…”


Millonarios está cerrando un año con puntaje récord y en busca del bicampeonato de la Liga BetPlay, también protagonizando un curioso problema con los goles.

Lo dice claramente Alberto Gamero. Más allá de la tranquilidad que podría generarle la creación de oportunidades de gol, también hay dudas por la carencia en la definición. A falta de 3 partidos para cerrar el cuadrangular, fue un tema abordado en entrevista en Win Sports. Viene el cierre de la campaña y mejorar ese ítem es vital en los planes del club.

Alberto Gamero y el partido definitivo ante el DIM

– “A pesar de que tenemos 9 puntos, Medellín 6, Nacional 3 y América sin puntos, es un grupo cerrado. Con Nacional y Medellín sigue abierto el grupo. El camino es complicado, nosotros dependemos de nosotros, pero Medellín también depende de ellos. El partido del jueves será vital para nosotros, para ellos y estamos enfocados en ese partido”.

– “Va a ser un partido que puede definir muchas cosas, no al 100% pero sí una parte grande. Se viene un partido abierto, si queremos tener aspiraciones de llegar a la final, tendremos que sacar un buen resultado allá. Lo primero es defenderse bien. Hay que hacerlo para sacar un buen resultado, mentalizarnos en eso”.

– “Tenemos que defendernos bien ante un rival ofensivo. Afortunadamente los controlamos bien en Bogotá, no tuvieron chances claras. Terminamos sufriendo un partido sin necesidad, donde tuvimos para liquidarlo”.

– “En los datos estaba revisando algo. David Silva tiene 22 disparos y no lleva un gol. El señor Leonardo Castro tiene 53 disparos y lleva cinco goles. El señor Daniel Cataño lleva 23 disparos y dos goles. Hay algo difícil en el fútbol y es crear las opciones de gol, pero el mayor inconveniente que nosotros tenemos es en la definición”.

– “Eso es lo que nosotros en el día a día hemos tratado de mejorar, de corregir. Eso también está en la parte mental que estamos trabajando, la toma de decisiones. Son momentos en que el único que puede mejorar es el mismo jugador”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente