Francisco Maturana sobre Gamero: “Es un ídolo para mí”


De los mejores entrenadores en la historia del fútbol colombiano, único DT que ha sido campeón con Selección Colombia, Francisco Maturana se desbordó en elogios para Alberto Gamero.

El legendario entrenador, más allá de su sentimiento por Atlético Nacional, reconoce en Millonarios el valor del proyecto deportivo. Más aún, cuando habló de Alberto Gamero señaló los aciertos del técnico, la estabilidad del club y elogió la identidad del equipo.

“Lo que hace Millonarios lo valoro, lo aplaudo y sobre todo alrededor de una persona de la calidad humana de alguien que para mí es mi ídolo. Le tengo respeto y admiración al profe Gamero. Veo con simpatía a su equipo. Disfruto de la forma como juega”, dijo Maturana como una forma de reconocer el trabajo de un colega.

También habló de los jugadores que hay en Millonarios: “Veo un grupo de gente muy madura” y destacó en particular al capitán Embajador: “Termina uno adhiriéndose a un jugador excepcional como Mackálister Silva. Sinceramente es como para comprar la boleta para ir a verlo. Es un equipo que sabe lo que quiere, hay una estructura y se ve que es un grupo de amigos”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente