Formación titular de Millonarios para visitar a Alianza Petrolera


El equipo de Alberto Gamero va con la obligación de ganar en Barrancabermeja para mantenerse con la ilusión de clasificar a la final.

Millonarios tiene una prueba de fuego este domingo cuando tenga que enfrentar a Alianza Petrolera en condición de visitante. Lo de fuego es metafórico, pero podría tomarse como algo literal debido al calor de Barrancabermeja y jugando a las 5 de la tarde, por lo que el plantel bogotano tendrá que sobreponerse a estas condiciones si es que quieren meterse a la final.

Antes de pensar en lo que pase en el otro partido del grupo entre América de Cali y Tolima, el equipo de Alberto Gamero tendrá que asegurar la victoria para llegar con vida a la última fecha por lo que han elegido una nómina muy ofensiva para enfrentar este juego, aunque no deberán ignorar que Petrolera todavía tiene opciones de clasificar.

La principal novedad para este juego con relación al partido ante Deportes Tolima en El Campín, es que Elvis Perlaza será titular por la banda derecha en defensa debido a las molestias que presentó Andrés Román. Aunque Emerson Rodríguez vuelve a la nómina, estará en el banco de suplentes y Andrés Gómez sigue como titular.

Formación titular de Millonarios vs. Alianza

Millonarios: Esteban Ruiz; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Stiven Vega, Daniel Giraldo, David Silva; Daniel Ruiz, Andrés Gómez y Fernando Uribe.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente