FOTO: FLAMENGO

Flamengo, la final que estará disputando cuando visite a Millonarios y la preocupación de su presidente


Millonarios debutará en la Libertadores recibiendo a Flamengo, que en ese momento estará definiendo el estadual paulista. Por eso y por la altura de Bogotá, esta reacción de su presidente.

Flamengo ya se coronó campeón de la Taça Guanabara. Está invicto en el año tras 11 partidos del estadual paulista. Recientemente eliminó a Fluminense, ganándole la semifinal por 2-0 global. Así accedió a la definición del título que disputa en la primera parte del año. Enfrentará a Nova Iguaçu. Lo hará en llave de ida y vuelta que, casualmente, se cruza con el primer partido ante Millonarios

Lo que viene en el calendario de Flamengo

30 o 31 de marzo: Nova Iguaçu vs. Flamengo

02, 03 o 04 de abril: Millonarios vs. Flamengo

06 o 07 de abril: Flamengo vs. Nova Iguaçu.

La preocupación del presidente de Flamengo

Rodolfo Landim ya había manifestado cierta preocupación previa al sorteo y con lo sucedido, la confirmó. Por eso se mantuvo, refiriéndose a las dificultades que trae consigo jugar en la altura. “Hay grupos en los que preferiríamos estar. Jugar en altura es un problema para todos los clubes brasileños. Y la logística, muy complicada, también lo es. Pero no podemos elegir. Jugaremos donde sea necesario”, decía antes de conocer a los rivales.

Y luego de conocerlos, sabiendo que Flamengo debe jugar en Bogotá y La Paz, dijo: “No es posible elegir rival, pero me preocupa que tenga una logística complicada. Flamengo debuta fuera contra Millonarios y está en plena final carioca. Pero es el partido, vamos a enfrentar al desafío”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente