Final Copa BetPlay: Convocados de Millonarios contra Junior


El cuerpo técnico de Millonarios confirmó la lista de 20 jugadores convocados para la final de vuelta en la Copa BetPlay contra Junior.

La serie se encuentra 1 – 0 en favor del cuadro barranquillero, ventaja lograda el pasado 28 de septiembre. Es decir, hace más de un mes. En aquella ocasión el gol que sentenció la derrota del cuadro azul fue convertido por parte de César Haydar.

Millonarios ese día contó con jugadores como Andrés Llinás y Álvaro Montero, quienes llegaron procedentes de los Estados Unidos en un vuelo chárter. Estaban convocados a Selección Colombia. Una baja fue la de Juan Pablo Vargas, convocado a Selección de Costa Rica. Tampoco estuvo Larry Vásquez, lesionado.

También pudo jugar Juan Carlos Pereira, quien debe fecha de sanción. Lo hizo por la presencia de elementos azules en selecciones. Sin embargo, en esta oportunidad él es la principal baja del equipo.

Lista de convocados en Millonarios

El grupo de jugadores citados en el elenco Embajador tiene novedades, ante la ausencia de Pereira. En zona de volantes ingresó al listado Óscar Cortés, juvenil que ha estado alternando en convocatorias.

No se sabe aún cómo hará el técnico Alberto Gamero para reemplazar a Pereira. Se ha dicho que una opción muy válida es la de bajar a Mackálister Silva, como respaldo de Vásquez en recuperación. Sin embargo, no es confirmado.

El juego de vuelta, con casa llena, se jugará este miércoles 2 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. en el estadio El Campín. El árbitro del encuentro será Wilmar Roldán.

Por cosas de los sorteos, Junior y Millonarios volverán a jugar un par de veces más, en Liga. Integran el Grupo A en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II – 2022.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente